¿Qué es Smartflower?

Prometeo Mobility es distribuidor oficial de smartflower, el sistema más novedoso de generación de energía solar. Un sistema que funciona como un girasol: sus placas solares siguen la luz del sol durante todo el día hasta caer la noche, cuando el smartflower termina su trabajo e inicia sus funciones de autolimpieza.

Contacta con Prometeo Mobility para más información

1. Responsable de los datos: PROMETEO-GO GREEN SOLUTIONS SL
2. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SITEGROUND
4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Qué ventajas tiene Smartflower para mi?

Smart Tracking

El Smartflower dispone un sistema de geolocalización que permite seguir el sol durante todo el año en su forma más óptima de forma automática.

Smart Cooling

El calor soportado por las placas solares en los momentos de más luz reduce su rendimiento. Smartflower al estar al aire, permanece perfectamente refrigerado.

Smart Use

Smartflower POP se suministra como un sistema integral todo en uno, estando listo para su uso en tan sólo una hora. Ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo.

Smart Cleaning

Smartflower POP se autolimpia fácil y automáticamente, eliminando el polvo o la nieve, cada vez que se despliega y se pliega. Esto permite conseguir un 5% más de rendimiento

Smart Mobility

Una ventaja importante sobre los sistemas fijos es que es móvil! Si se muda, llévese consigo su sistema fotovoltaico ya que el desmontaje es tan sencillo como el montaje.

Smart Safety

Durante su funcionamiento, los sensores vigilan en todo momento la velocidad del viento. Si éste aumenta su velocidad a 54 km/h, se desplazará automáticamente a su posición de seguridad para evitar posibles daños.

Descubre todo lo que Smartflower puede hacer por ti