El Renault ZOE es el vehículo eléctrico más competitivo actualmente, por méritos propios. Su precio y sus actuales 400 kilómetros de autonomía así lo atesoran. Ahora, se confirma la presentación de la nueva versión del eléctrico galo, el Renault ZOE 110, que será mostrada en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de julio.
Renault ZOE 110
La versión R110 es la que recogerá el testigo -o más bien se añadirá- del motor R90. Añadiendo, aproximadamente, 20CV de potencia al vehículo. De esta manera, pasaremos de los actuales 92CV del R90 a los 110-112CV del R110.
Todo apunta a que el rendimiento del ZOE se va a ver incrementado, especialmente en autovía, donde el vehículo verá aumentados sus registros de aceleración y recuperación. Además de reducir el consumo al circular por autovía.
Sea como fuere, todos estos datos incluyendo el precio y la fecha de inicio de ensamblaje, serán confirmados en la presentación de la nueva versión del vehículo, dentro de cinco meses.
Algo más que una nueva versión de motor
Además de la nueva versión de motor que recibirá el Renault ZOE, también tendremos nuevos acabados y otros pequeños detalles. De esta forma, los actuales Intens y Bose dejarán paso a acabados más habituales en la gama como son Dynamique Nav y Signature Nav. Sin duda, cambios menores solo de vertiente estética, que vienen a completar el añadido potencial de este Renault ZOE 110, y cuya finalizar no es otra más que redondear las cada vez más impresionantes características del eléctrico insignia de la marca gala.
Renault continua apostando fuerte por el vehículo eléctrico sostenible. A las nuevas actualizaciones de baterías, se le unen la nueva generación de vehículos que llegarán el año que viene. Y, entre medias, tenemos estas revisiones de motor que no dejan de mejorar las prestaciones de un vehículo ya de por sí muy competitivo.